martes, 19 de marzo de 2013

AUTORIDADES DESMIENTEN MUERTE POR EMBARAZO


*Las causas fueron Cirrosis, Anemia y Paro cardiaco






H. Tlapacoyan, Ver.- Tras dar a conocer la muerte de una joven mujer en este municipio, la noche del lunes, refiriendo el esposo que la infortunada contaba con cuatro meses de gestación, y que padecía una aguda anemia.

Motivo por el cual el personal de la procuraduría general de justicia inicio las diligencias e investigaciones correspondientes en torno a esta misteriosa muerte, teniendo que ser llevado el cuerpo al servicio médico forense para dictaminar la causa real de la muerte.

Fue tras varias horas por parte del personal medido pericial que lograron determinar las causas de la muerte y descartar por completo que la fémina se encontraba en estado de gestación, a pesar de mostrar un abultamiento en la zona abdominal.

Dicho abultamiento correspondía a una fuerte inflamación de hígado, esto tras padecer una cirrosis aguda al ser afecta a las bebidas embriagantes, además de tener una anemia severa y la principal causa de la muerte fue un Paro cardiaco.

Por lo que el esposo de la ahora occisa, Juan Martínez Espinoza de 45 años, tuvo que ser requerido para que corroborara la información que había proporcionado minutos después de los hechos.

El cual refirió que había dado esa información debido a que ya llevaba varios meses viviendo con ella y que el abultamiento del abdomen creía que era un embarazado se le estaba complicando, arrastrándola a la muerte.

Siendo desmentida esta versión, tras los datos arrojados al serle practicada la necropsia de rigor a Maricarmen González Macías de 27 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo número 207, interior 10, de la colonia El Rastrillo de esta ciudad de Tlapacoyan.

La cual fue entregada a su familiares quien la trasladaron a la cuidad de Tezuitlan, Puebla, de donde era originaria, esto para darle cristiana sepultura en su última morada.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...