miércoles, 16 de noviembre de 2011

VORAZ INCENDIO ACABO CON EL MERCADO MUNICIPAL DE TLAPACOYAN



Tlapacoyan, Ver. Voraz incendio en el mercado “Eufrosina Camacho Ávila” consumió al menos 80 por ciento del inmueble, sin que se reporten víctimas, informó Gustavo Domínguez Hernández, director de Protección Civil municipal, quien agregó que la alcaldesa Nayeli Jarillo y el teniente Gustavo Tronco vivieron de cerca la tragedia y coordinaron los trabajos de manera muy efectiva y todo se llevo a cabo con saldo blanco y solo hubo millonarias perdidas materiales

De acuerdo con el parte oficial, el siniestro inició alrededor de las 7:00 horas en las instalaciones localizadas entre las calles Gutiérrez Zamora, Hidalgo, Llave y Héroes de la colonia Centro, provocando la intoxicación de tres personas, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, además se vio interrumpida la vialidad céntrica de la cabecera municipal dado a la gravedad de la tragedia.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de cuerpo de bomberos l de los municipios de Perote, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Poza Rica y Altotonga, Teziutlan, para auxiliar en las labores del control de las llamas, pese a los esfuerzos de apoyar las llamas contaron con todo el tiempo a su favor para acabar casi con el mercado municipal el cual quedó apunto de colapsarse.

Apoyados con pipas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), bomberos de varios municipios lograron controlar el incendio después de varias horas de trabajo, también participo de manera sorprendente la población quienes con cubetas acarrearon agua para abastecer las pipas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y de la Comisión Nacional de Emergencia para evitar mayores daños o riesgos a la población.

Domínguez Hernández aseguró que el siniestro ya fue controlado en su totalidad, por lo que procederán a la remoción de los escombros y determinar las causas que lo provocaron, haciendo mención que el titular de esta dirección sufrió una caída por pasillos del mercado y resulto alparecer fracturado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...