martes, 29 de noviembre de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA 50 APARATOS AUDITIVOS GRATUITOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo en compañía de los ediles y del Sub-delegado de Desarrollo Social Federal Lic. Mauro Jorge Mora Pavón, entregaron aparatos auditivos a igual número de personas de la tercera edad quienes están agradecidos con la primera autoridad por preocuparse por los problemas de salud, a los cuales les da soluciones totalmente gratuitas.

Tlapacoyan, Ver.- Con el firme compromiso solidario por elevar la calidad de vida de los Tlapacoyenses que padecen de insuficiencia auditiva, la alcaldesa Nayeli Jarillo hizo entrega de 50 aparatos auditivos a igual número de personas de la tercera edad de forma gratuita, esto fue en las Instalaciones de la Clínica de la Colonia Manuel Alberto Ferrer de esta ciudad.
El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, atraves del programa de la SEDESOL del gobierno Federal, y en coordinación con el DIF Municipal fue como hicieron posible la entrega de los aparatos auditivos que fueron gestionados ante dicho programa.
El monto total de los 50 Aparatos auditivos fue de $ 586,042.00, el Ayuntamiento hizo la aportación de $ 293,021.00 y la aportación Federal dio el otro 50% que es de $293,021.00, beneficiando así a las personas de la tercera edad quienes no dieron ni un solo peso.
La señora María de Jesús da las gracias a la Presidenta Municipal, al representante del gobierno federal y a la señora Emilia Núñez Presidenta del DIF por el apoyo otorgado a la gente de Tlapacoyan, mediante el Programa de Apoyo a Personas con Capacidades Diferentes.
La Munícipe Nayeli Jarillo reiteró su reconocimiento al gobierno Federal quien en conjunto con el Ayuntamiento aportaron los aparatos auditivos que ha logrado beneficiar a Personas de la Tercera edad, quienes ayer volvieron a escuchar y gozan de una mejor calidad de vida en el desempeño de sus actividades diarias.
En la entrega de los aparatos auditivos Nayeli Jarillo estuvo acompañada del sindico único Urbino Arcos Andrade y de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además del titular de la SEDESOL el Lic. Mauro Jorge Mora Pavón y de la Presidenta del DIF la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF municipal.
La alcaldesa Nayeli Jarillo manifestó que seguirán trabajando de manera conjunta con el gobierno Federal y Estatal, para continuar apoyando a los sectores más vulnerable del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...