viernes, 11 de noviembre de 2011

NAYELI JARILLO Y EDILES ENTREGAN BECAS MUNICIPALES A 320 ESTUDIANTES TLAPACOYENSES.


Los alumnos tlapacoyenses se continúan viendo beneficiados con este tipo de estímulos, la alcaldesa Nayeli Jarillo y ediles hacen entrega debe las becas municipales para mejorar la educación de los estudiantes.

Tlapacoyan, Ver.- 423 mil 800 pesos fueron entregados en becas municipales para beneficiar a 320 alumnos de primaria y secundaria quienes recibieron su estimulo económico para un buen desempeño dentro de sus actividades estudiantiles.

En la entrega participo la alcaldesa Nayeli Jarillo, y los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes,
Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, quienes felicitaron a losa pequeños beneficiados por haber sido elegidos con este tipo de estimulo municipal.
Los estudiantes de primaria recibieron
la cantidad de 600 pesos, mientras que los de secundaria recibieron 800 pesos, propuesta que fue acordada en cabildo, un cabildo que trabaja coordinadamente con la alcaldesa para atender las prioridades del municipio.
Lo importante y destacable de esta entrega fue que ningún director ni maestro recibió las becas de sus alumnos y de
esta manera los pequeños recibieron su sobre de manos de lasd autoridades municipales quienes siguen apoyando la educación del municipio.
De esta forma es como el Ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo cumple a la educación y este apoyo será de gran beneficio para los pequeños estudiantes quienes están muy agradecidos con la autoridad por tomarlos en cuenta.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...