miércoles, 2 de noviembre de 2011

ENTREGAN CARREOLA A NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL DE TLAPACOYAN



Tlapacoyan, ver.- Bajo el firme propósito de continuar apoyando a las personas con discapacidad de escasos recursos económicos, la Presidenta del DIF municipal Emilia Núñez Sánchez hizo entrega de una carreola 0rtopedica a la niña Sarahí Herrera Gaspar de 5 años de edad, además los peques recibieron deliciosas golosinas.

Durante la entrega de la carreola, la señora Emilia Núñez Sanchez dijo, que la solidaridad y la ayuda desinteresada son las mejores vías hacia un Tlapacoyan unido. Incluyente y equitativo, por ello celebra la entrega de este tipo de apoyos para menores con parálisis cerebral, acción con la cual el DIF municipal de Tlapacoyan, da una clara muestra de apoyo a favor de quienes menos tienen y mas lo necesitan.
Añadió que esta entrega es solo una muestra más del firme compromiso social que tiene la administración municipal con el pueblo de Tlapacoyan, y muy particularmente en la atención y desarrollo social incluyente para las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...