domingo, 20 de noviembre de 2011

AYUNTAMIENTO AGRADECE EL APOYO DE LOS DIVERSOS CUERPOS DE AUXILIO



Gracias A la buena coordinación de los cuerpos de rescate se logró que no hubiera pérdidas humanas, lo material es retornable, el ayuntamiento agradece las buenas acciones de prevención que se llevaron a cabo.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo agradece a los diversos cuerpo de rescate que participaron para combatir el fuego en el interior del mercado municipal, a los empleados de confianza y sindicalizadas así como a la población en general por el apoyo, comprensión y solidaridad mostrados ante los diversos peligros, que se vivieron en la mañana del pasado miércoles.
Los cuerpos de auxilio que participaron son, Juan Manuel González Márquez comandante de bomberos y protección civil de Teziutlán, Pue, Erock Grijalva Seseña grupo rescate de Altotonga, Antonio Rosas Delon Coordinador Regional de Protección Civil de Martínez de la Torre, Comandante de Bomberos Salvador Guevara de Altotonga, Miguel Mata Armas enlace regional de zona de Protección civil de Perote, Ver, Arturo Marte Ramírez Sota bomberos de Martínez de la Torre, el Sr. Camarillo delegado de Cruz Ámbar, grupo bomberos de Misantla, y al señor Víctor Manuel Marina de Comisión Nacional de Emergencia Tlapacoyan.
Nayeli Jarillo a agregó que “sino fuera por la civilidad de muchas personas, sería difícil arribar a los lugares en los que se requiere el apoyo de los elementos de emergencia; no sólo de los bomberos, sino también de médicos, rescatistas, personal de Protección Civil, policías y de toda la gente que trabaja para resolver el peligro que se vivió dentro de una gran ciudad como lo es Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...