martes, 15 de noviembre de 2011

Lo sorprende la muerte en el interior de su domicilio


H. Tlapacoyan, Ver.- Un joven campesino domiciliado en la comunidad de la Reforma perdió la vida de manera repentina en el interior de su domicilio, siendo necesaria la presencia de la policía municipal para corroborar el hecho.
ras una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal, fue reportado que en la comunidad de La Reforma una persona se encontraba muerta al pie de su cama, sin saber las causas del deceso.



Motivo por el cual se traslado la unidad 052 con varios elementos, los cuales al llegar a la casa marcada con el numero 308 de la calle Lázaro Cardenas de la referida comunidad se entrevistaron con Gregorio Reyes Castillo de 21 años de edad, quien dijo su tío se encontraba muerto al interior de su domicilio.



Por lo que se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona del sexo masculino, el cual estaba incado al pie de su cama, con la cabeza sobre el colchón, el cual menciono su sobrino que en vida respondía al nombre de Rufino Castillo Campos de 39 años de edad, originario de Arroyo Piedra y con domicilio en la comunidad de la Reforma.



Situación por la cual fue informado el personal del ministerio, acudiendo el oficial secretario Gerardo García Hernández, quien ordeno que se trasladara el cuerpo al semefo de esta ciudad para practicarle la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...