domingo, 20 de noviembre de 2011

PERITAJE BUSCA INDICIOS SOBRE EL INCENDIO QUE SE REGISTRO EN EL MERCADO MUNICIPAL

Entre locatarios y pueblo solo existen puras hipótesis, las autoridades son las que vendrán a determinar las verdaderas causas que originó la tragedia, el perito tiene mas de 24 horas trabajando y en corto tiempo determinara las verdaderas causas de la tragedia y de dar con el culpable.
Tlapacoyan, Ver.- El Ing. José Renteria Esparza Perito en incendios y explosiones de la Procuraduría General del Estado se encuentra por mas de 24 horas en esta ciudad realizando de manera minuciosa su importante labor para poder determinar las verdaderas causas que originó la tragedia en el interior del mercado municipal “Eufrosina Camacho”. y dar hasta con el culpable.
Esta especialidad como rama de la Criminalística se aboca a la investigación técnica de incendios y explosiones, consiste en la búsqueda de indicios sobre su origen, y es por ello que el perito recorre las instalaciones calcinadas de lo que era el mercado municipal.
Algunos de los detalles que busca el perito José Renteria Esparza es la causa del incendio, encontrar algún indicio del artefacto explosivo o incendiario y que originó la flama.
Para que el perito tome las muestras de materiales susceptibles de estudio de laboratorio, es acompañado del titular de la Agencia del Ministerio Público quien va conociendo el caso y así se logre sacar un buen peritaje que diga las causas verdaderas de la tragedia.
De esta manera es como se podrá acabar con la lluvia de hipótesis que comentan muchos Tlapacoyenses, quienes hasta el momento solo andan comentando lo que 0tros andan diciendo que dicen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...