martes, 15 de noviembre de 2011

DECIDIDO BLINDAJE CONTRA EL DENGUE EN TLAPACOYAN: NAYELI JARILLO



La alcaldesa Nayeli Jarillo logra importante gestión ante la Secretaria de Salud en el estado, y llegaron a esta ciudad 120 personas que se encargaron de fumigar todo el casco de la ciudad para hacer combate frontal al dengue, la munícipe sigue cuidando la salud de los Tlapacoyenses y por eso solicitó el apoyo de toda la ciudadanía para que permitieran los trabajos de fumigación total.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Municipal Nayeli Jarillo creo una estrategia de gestión para prevenir y evitar los daños locales que puede producir el dengue, un mal que a prendido los focos rojos en Martínez de la Torre y San José Acateno, Pue., municipios que están alrededor de Tlapacoyan, por eso la munícipe optó por esta gran gestión y una cuadrilla de 120 personas realizaron intensa jornada de fumigación y aplicación del abate, por todo lo largo y ancho de la cabecera municipal.
Esta actividad de combate contra el dengue, origina un fortalecimiento para optimizar los programas de salud municipales y la reducción de la transmisión local de la enfermedad, a la vez que aporta un plan de contingencia para hacer brotes y epidemias que puedan darse en nuestro municipio.
La alcaldesa Nayeli Jarillo informó a los tlapacoyenses que deben participar en este tipo de campaña. Evitando tener recipientes con agua, y de esta manera se evitara que el mosquito trasmisor del dengue se reproduzca.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...