viernes, 25 de noviembre de 2011

DIF ENTREGO MAS DESPENSAS EN APOYO A LOS QUE MENOS TIENEN



Tlapacoyan, Ver.- Familias de colonias y Comunidades se continúan viendo beneficiadas con la entrega de despensas que realiza la señora Emilia Núñez Sanchez Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Se indicó en dichas oficinas que la entrega de la despensa se realiza se manera personal a cada uno de los beneficiados debido que de esta forma es como se aseguran que estos apoyos realmente llegan a las cocinas de las personas más humildes.
La señora Emilia Núñez Sanchez dijo que están entregando todos los apoyos que ofrece el DIF municipal para que las personas más vulnerables reciban una ayuda justa en apoyo a sus necesidades o canasta básica.
La señora Emilia Núñez agregó que esta recibiendo todo el apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo para llevar a cabo la entrega de todo tipo de apoyo a las familias vulnerables del municipio y es por eso que los diversos programas del DIF se están llevando a las colonias y comunidades.

Diariamente en las oficinas del DIF se atiende a la ciudadanía en general y que requieren de diversos apoyos los cuales se les otorga sin distinciones partidistas es por eso que a actualmente se trabaja para bien de todos los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...