domingo, 20 de noviembre de 2011

PERMITEN ABRIR NEGOCIOS QUE ESTAN FUERA DE PELIGRO DE LA ZONA DE DESASTRE



La Alcaldesa Nayeli Jarillo busca la forma que los locatarios no tengan mas perdidas en sus negocios y todo local que esta fuera de peligro de la zona del desastre atraves de personal de tesorería están permitiendo que trabajen, esto bajo estricta medidas de seguridad y otros comerciantes rescatan parte de sus propiedades.

Tlapacoyan, Ver.- Personal que labora en oficinas de tesorería del ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo están permitiendo que los comerciantes que no sufrieron daños en sus locales y están fuera del peligro, les están permitiendo que habrán sus negocios, esto bajo las estrictas medidas de seguridad, además que el personal que realiza el peritaje acordó que no hay ningún riesgo para estas personas.
Los locatarios que ya están vendiendo sus productos son los tablajeros y pollerías, estos negocios están libres de daños así como cuentan con servicio de energía, es decir que la alcaldesa Nayeli Jarillo sabiente de la situación económica que se vive en la actualidad no quiere que los locatarios tengan mas perdidas.
La situación de locatarios que si fueron afe3ctados por el voraz incendio del mercado municipal, están consientes que el gobierno actual esta apoyando y busca alternativas para que sean reinstalados en una zona segura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...