viernes, 25 de noviembre de 2011

NIÑOS DIFUSORES TLAPACOYENSES CONVIVIERON Y CONOCIERON SUS DERECHOS EN EL MUSEO INTERACTIVO DE XALAPA.



Tlapacoyan, Ver.- Representando al DIF municipal de esta ciudad y que preside la señora Emilia Núñez Sanchez, la Directora María Teresa Alarcón Murrieta Directora dijo que El día 22 de noviembre en la ciudad de Xalapa fueron nuestros 3 difusores electos que nos representaron el evento fue en el museo interactivo de Xalapa en el cual asistieron 52 redes de difusores de todo el estado en donde convivieron y conocieron sus derechos como niños en nuestra sociedad mexicana y veracruzana. Realizaron mesas de trabajo donde expusieron las diferentes problemáticas que sufren cada uno de sus municipios.
Realizaron varias actividades que al final pasaron a exponer, algunos cantaron, realizaron representaciones teatrales donde exponían los problemas y las posibles soluciones a sus problemas.
estuvo presente la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia para la Niñez y la Adolescencia (Cedas), Patricia Díaz Veyán, de igual modo Juan Antonio Nemi Dib Director del DIF Estatal en Representación del Gobernador, al final de la jornada de trabajo, realizaron un paseo por e l museo y vieron una película.

Los Niños Difusores Tlapacoyenses la pasaron del todo bien n y son los pequeños Aurelio Guzmán Pérez, Yaritza del Carmen Ramírez Zamora y Andrea Doribeth Lara Mora.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...