martes, 15 de noviembre de 2011

Violento asalto sufren senectos A mano armada por 6 sujetos encapuchados y se llevan 150 mil pesos y a tres personas como rehenes.



Tlapacoyan, Ver. Gran movilización policiaca es realizada el día de ayer al rededor de las 12:30 horas sobre el tramo carretero Tlapacoyan-Atzalan en la congregación de Tomata a la altura del rancho “El Milagro” donde 6 sujetos encapuchados y fuerte mente armados perpetraron un violento asalto.
Lugar donde los elementos de la preventiva localizaron a integrantes de la familia Tadeo Vaca golpeados, quienes manifestaron que alrededor de seis sujetos con armas de fuego entraron a su domicilio, los agredieron físicamente, los ataron y les robaron alrededor de 150 mil pesos y tres armas entre las que se encontraba una escopeta calibre 16, una más calibre 20 y un rifle calibre 351 el cual contaba con cinco cartuchos útiles.
De acuerdo a la versión de Sabina Tadeo Vaca de 88 años ella y su hermana María Isabel de 75 años quien presentaba una fractura en el brazo izquierdo habían sido atadas y golpeadas, mientras que sus tres hermanos que responden al nombre de Ernesto de 79 años, Humberto de 70 años, Ricardo de 88 años, todos en el mismo domicilio, al parecer habían sido tomados como rehenes por los sujetos quienes se adentraron a los cultivos de plátano para darse a la fuga, siendo trasladada la persona herida al nosocomio de la ciudad para que recibiera atención medica.
Por lo que en coordinación con los elementos adscritos a la quinta región y efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones montaron un fuerte operativo policiaco donde fue localizado uno de los hermanos, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo producto de los golpes, señalando que no sabían si sus hermanos también habían sido secuestrados ya que se encontraban laborando en el campo, por lo que se dirigieron ante la Agencia del Ministerio Publico a interponer su denuncia correspondiente ante los violentos hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...