domingo, 20 de noviembre de 2011

COMUNICADO ESPECIAL DE LA TRAGEDIA DE LOS LOCATARIOS DEL MERCADO "EUFROSINA AVILA CAMACHO"


La presidencia municipal del Honorable Ayuntamiento de tlapacoyan que encabeza la lic. Nayeli Jarillo Nuñez les informa a todos los tlapacoyenses y público en general que en común acuerdo con el comité que representa a los locatarios que salieron afectados el pasado 16 de noviembre que NO AUTORIZAN ninguna recolecta de cualquier tipo que sea monetaria o en especie, si no es a través del gobierno municipal y exhorta a todos aquellos ciudadanos y representantes políticos de cualquier partido a que no lucren con sus sentimiento y con su tragedia invitándolos a que se unan de una manera legal en conjunto con el comité de locatarios y la presidencia municipal, los cuales establecieron en común acuerdo para mantener un orden y evitar que aquellos que esten lucrando con la tragedia de nuestros hermanos locatarios, estén pidiendo dinero a través de boteo o cuentas bancarias no autorizadas, controladas por personas cuyo fin es enriquecerse a costa de una tragedia del pueblo.
Invita a todos aquellos ciudadanos del estado de Veracruz y de los que radican y trabajan fuera de nuestras fronteras a que NO SE DEJEN SORPRENDER Y NO DEPOSITEN ni un solo peso a las cuentas BANAMEX 7002-5929088 de la Lic. Veronica Carreon Cervantes el Profesor Eloy Morales y Profesor Merida, no dejarse engañar por personas que hacen recolectas mediante boteos. Por ultimo si quieres apoyar como ciudadanos tlapacoyenses permítales quedarse en las calles temporalmente mientras se construye nuestro mercado e invitamos a todas las localidades, colonias y zona centro a que vengan y realicen sus compras en nuestro mercado temporal que estarán ubicados en las calles hidalgo y llave, con esto apoyaras a sus familias y recuperar su patrimonio.
Por su atención gracias y recuerda, no te dejes sorprender por cualquier comunicado no oficial.
Recuerda que los comunicados oficiales del comite de locatarios y de este honorable ayuntamiento se hará por este medio.
*Este comunicado fue aprovado por el grupo de locatarios del Mercado Mpal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...