martes, 15 de noviembre de 2011

AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE NAYELI JARILLO AGRADECE APOYO A LA JURISDICCION SANITARIA 4



El trabajo coordinado entre la Jurisdicción Sanitaria Número 4 de Martínez de la Torre y el Ayuntamiento de Tlapacoyan logran hacer combate frontal contra el dengue, por ello se realizaron actividades importantes de nebulización

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo y ediles agradecen todo el apoyo y respaldo que han obtenido por parte de la Jurisdicción sanitaria número IV, con residencia en Martínez de la Torre y cuyo titular es Amado Meza González, ya que gracias a las acciones preventivas contra el dengue en este municipio, Tlapacoyan ha logrado un importante blindaje contra el mosquito transmisor.
Amado Meza González representante de la Jurisdicción sanitaria número IV, indicó que la salud en Veracruz es lo mas valioso que tiene la sociedad, y por eso se ha decidido blindar mas de 87 municipios de la entidad y Tlapacoyan esta siendo atendido con medidas preventivas.
Indicó que recibió indicaciones del Dr. Pablo Anaya titular de la Secretaria de Salud del estado, para dar atención prioritaria a los municipios que están en su jurisdicción y Tlapacoyan, tiene este apoyo gracias a las gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien esta muy al pendiente de la salud de los Tlapacoyenses.
Se indicó que el combate contra el dengue no es solo un compromiso de los Servicios de salud de Veracruz, o del gobierno sino una cruzada que debe involucrar a los ayuntamientos, lideres sociales, familias y niños, además de los medios de comunicación, y en esta cruzada todos tenemos una estrategia integral y debemos cumplir con nuestra tarea, como mantener limpio el patio de sus casas, eliminar los trastes con agua, así evitaremos una serie de enfermedades y la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...