martes, 15 de noviembre de 2011

NAYELI JARILLO FESTEJA A EMPLEADOS POSTALES Y CARTEROS



La alcaldesa les ofreció un buen agasajo además les dio bonitos regalos, los empleados postales se mostraron agradecidos con la buena acción de la munícipe quien esta muy al pendiente de estos trabajadores a los cuales les valora su esfuerzo diario por hacer llegar la mensajería a domicilio.

Tlapacoyan, Ver.- En el marco de la conmemoración del Día del Empleado Postal y del Cartero, la alcaldesa Nayeli Jarillo les ofreció un convivio para todos los trabajadores quienes también recibieron bonitos regalos.
Representando a la alcaldesa Nayeli Jarillo la Lic. Abanesa Torres Sandoval, titular de la Dirección de Desarrollo social, encabezó este evento en donde reconoció el gran esfuerzo que hacen los trabajadores los 365 días del año.
De la misma manera les hizo llegar una felicitación por parte de la Presidenta Municipal, quien les ofreció una deliciosa comida en conocido y céntrico restaurante, lugar en donde también recibieron sus regalos.
Jorge Alvarado a nombre de los empleados postales y carteros, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal ha mostrado para con los empleados de esta institución, y así juntos poder transformar a Tlapacoyan en una mejor ciudad.
Dijo que seguirán trabajando para dar a los Tlapacoyenses el mejor servicio durante todo el año.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...