viernes, 25 de noviembre de 2011

SE LLEVARA A CABO LA OLIMPIADA VERACRUZ 2012 EN TLAPACOYAN



Después de que se suspendiera el evento de Olimpiada Infantil y Juvenil Veracruz 2012 a realizarse el pasado sábado 19 de noviembre debido a la visita del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte a este municipio, la Lic. Nayeli Jarillo ha dado el visto bueno para que este sábado 26 de noviembre se pone en marcha la eliminatoria de zona donde han sido convocados los municipios de Vega de Alatorre, Nautla, Landero y Coss, San Rafael, Colipa, Misantla, Yecuatla, Martínez de la Torre y Tlapacoyan por parte del Instituto Veracruzano del Deporte en las disciplinas de Futbol y Basquetbol.
A esta convocatoria solo se inscribieron en Futbol los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan en la categoría 1998-1999, por lo que el partido se desarrollara en el Estadio Los Héroes en punto de las 10 am.
En lo que respecta al basquetbol se anotaron para esta edición solo en la categoría varonil 1996-1997 los municipios de Martínez de la Torre, Yecuatla y Tlapacoyan por lo que las acciones arrancaran en partir de las 11 am en la Cancha Municipal “Amador Torres”.
En la categoría 1994-1995 femenil solo se inscribió el municipio de Tlapacoyan por lo que este representativo pasa directamente a la fase pre-estatal la que se desarrollara en la ciudad de Xalapa Veracruz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...