martes, 15 de noviembre de 2011

Una caída le ocasiona la muerte Cayo de aproximadamente 3 metros.




Pretendía subir las escaleras de su domicilio en aparente estado de ebriedad cuan perdió el control y cayo.


Tlapacoyan, Ver. Trágica muerte encontró un senecto el pasado sábado alrededor de las 10:50 de la noche al caer de unas escaleras de aproximadamente tres metros de alto, cuando al parecer pretendía subir al interior de su domicilio, los hechos fueron reportados por el señor Teodoro González arrendatario de un departamento, quien manifestó a los paramedicos de Cruz Ámbar que a la altura de la calle Miguel de la Madrid, de la colonia Rafael Hernández Ochoa perteneciente a esta ciudad una persona de la tercera edad había caído de las escaleras presentando diversas lesiones en el cuerpo.

Por lo que los elementos de auxilio acudieron al lugar antes mencionado donde habitaba el campesino Sebastián Rey de 70 años de edad, originario de San Luis Potosí, quien se encontraba sobre el piso ya que minutos antes pretendía subir las escaleras de su domicilio en aparente estado de ebriedad, lo que al parecer ocasiono que perdiera el control y cayera de manera aparatosa, presentando un golpe en la cabeza y lesiones en la parte frontal izquierda, entre boca, nariz y frente.

Procediendo a brindarle los primeros auxilios y trasladándolo a las instalaciones del hospital de la comunidad Tlapacoyan, donde los doctores dictaminaron que el desafortunado sujeto había perecido en el transcurso del camino debido a los múltiples golpes de la caída.

Al nosocomio arribo el titular de la Agencia del Ministerio Publico, así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de los hechos, haciéndose cargo de trasladar el cadáver a las instalaciones de la Semefo.

Para practicarle la necropsia de ley, siendo la causa de su muerte probable traumatismo craneoencefalico, quedando el cuerpo del finado senecto en dichas instalaciones para que sea reclamado por sus familiares, pues según versiones de los vecinos el desafortunado al parecer vivía solo con una menor de ocho años.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...