martes, 8 de noviembre de 2011

GRAN SORTEO DE COMPUTADORAS PARA ESTUDIANTES TLAPACOYENSES.




La alcaldesa Nayeli Jarillo en coordinación con la Presidenta del DIF, Emilia Núñez Sánchez, sortearan varias computadoras el próximo 9 de Diciembre para beneficiar a estudiantes del municipio, sabientes que estas se han vuelto una herramienta básica a la educación.
Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF Emilia Núñez Sánchez regalaran computadoras, las cuales serán entregadas por medio de un sorteo que se llevara a cabo el día 9 de diciembre próximo, después del Primer Informe de resultados de la munícipe, esto será en las instalaciones del Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865”.
La Presidenta Municipal destacó la importancia de que los alumnos cuenten con computadoras para realizar sus tareas y las consultas en Internet, herramienta que se ha vuelto básica en la educación.
“En este Gobierno Municipal le invertimos a la educación tecnológica de nuestros estudiantes por lo que me comprometo a rifar computadoras para que las tengan alumnos del municipio, ellos solo aportan sus datos personales, dirección, teléfono, y datos de la escuela, esto lo escriben en una hoja y tienen que acudir al Palacio municipal en donde se encuentra la urna del sorteo.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en su peregrinar diario por el centro de la ciudad, colonias y comunidades, convoca a todos los estudiantes a participar con su cartita para que en el sorteo de las computadoras, las cuales ya se exhiben en los bajos del palacio municipal salgan beneficiados y estén actualizados en las herramientas educativas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...