miércoles, 2 de noviembre de 2011

DIF MUNICIPAL ATIENDE AUN JOVEN ACCIDENTADO Y ENTREGA CALZADO ORTOPEDICO




Tlapacoyan, Ver.- El Sistema Municipal DIF logró dar importante apoyo al joven Alfonso Dinorin López de 22 años de edad con domicilio en la comunidad arroyo de Piedra, el cual se encontraba en malas condiciones de salud debido aun fuerte accidente que sufrió y le cortaron uno de los talones.
Preciso que a causa de un percance la persona joven no podía caminar ni salir a trabajar, por tal motivo los familiares se acercaron a la señora Emilia Nuez Sanchez Presidenta del DIF para solicitarle el apoyo necesario para dicha persona.
La Presidenta del DIF al tener conocimiento de esta petición de apoyo, hizo la entrega de zapatos 0rtopedicos al joven Alfonso Dinorin y el del lado derecho es un zapato acojinado en la parte talar y de esta manera pueda realizar sus movimientos para poder caminar.
Es importante resaltar la corresponsabilidad social y el trabajo que realizó en este apoyo el DIF municipal para apoyar a este joven, además de que el DIF municipal brinda ayuda a todas las personas de mayor vulnerabilidad y es por eso que mucha gente se esta viendo beneficiada con la buena labor que lleva a cabo la señora Emilia Núñez Sánchez.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...