miércoles, 2 de noviembre de 2011

CABILDO APRUEBA CONDONAR DERECHO DE PISO A COMERCIANTES TLAPACOYENSES.



Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo en sesión de cabildo aprobaron que los comerciante tlapacoyenses no pagaran el derecho de piso durante las festividades del día de muertos, se dijo que esta propuesta es debido a la crisis que atraviesa el comercio y para evitar que pierdan parte de su inversión, votaron a favor para apoyar a los comerciantes de temporada que se instalaron en la zona considerada “el gallito”.
La avenida Gutiérrez Zamora es utilizada para la instalación de puestos y los comerciantes que no pagan ni un peso por derecho de piso solo cubrirán estas fechas de todos Santos y estarán del 23 de 0ctubre al dos de Noviembre.
Nayeli Jarillo menciona que el comercio ambulante no representa ningún tipo de problema o de gravedad, esto debido que antes de tomar alguna decisión en este gobierno primero se utiliza el dialogo para poder acordar de manera mutua entre Ayuntamiento y comerciantes.
El comercio ambulante en lugar de ser atacado deber ser apoyado por eso en este gobierno se trabaja con dialogo abierto y lograr encontrar soluciones favorables para ambas partes y hasta el momento esta funcionando muy bien en este Ayuntamiento y todas las personas que se acercan al gobierno municipal salen con respuestas favorables.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...