martes, 29 de noviembre de 2011

NAYELI JARILLO ENTREGA AULA CON ESCALERAS EN LA TELESECUNDARIA “22 DE NOVIEMBRE”



La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los regidores, maestros, alumnos y padres de familia cortaron el listón inaugural de la nueva aula con escaleras la cual esta totalmente equipada con el mobiliario correspondiente para los estudiantes beneficiados.

Tlapacoyan, Ver.- Una sonrisa se dibujó en los rostros de los Jóvenes que se benefician con su nueva aula didáctica y la cual esta totalmente equipada y lista para darle el buen uso para un mejor desempeño educativo.
Los jóvenes saben que cuentan con un espacio más mejorado para recibir educación. Esto tras varias semanas de arduo trabajo por el equipo del departamento de 0bras públicas, estudiantes de telesecundaria “22 de Noviembre”, de este municipio, recibieron con beneplácito su aula con escaleras y una bodega.
El Plantel educativo se vistió de gala al recibir a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a todos los integrantes de su comuna quienes entregaron un aula con escaleras y cortaron el listón inaugural en donde participaron todos los presentes.
Se indicó que la nueva aula viene a beneficiar a 80 alumnos, y tuvo un costo dicha construcción de $ 356, 242,34 menos el 5% de la aportación que equivale a $17, 807,11, dando un total de aportación del Ayuntamiento de $338,435.23.
Asistieron a este gran evento inaugural el comité de padres de familia Presidente Alfonso Luna Martínez, Secretaria Amaranta Olmos Colio, tesorero Miguel Pérez Méndez, el comité de 0bra a Presidente Alfonso Luna Martínez secretario Fred Nader Pita.
La alcaldesa Nayeli Jarillo llegó acompañada del Sindico Único Urbino Arcos Andrade, regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, regidora segunda Claudia López Paredes, regidor tercero Herberto Rojas Viveros, regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, para cortar el listón inaugural
La directora del plantel Elizabeth Dolores Colorado Bandala a nombre de todos los que colaboran en dicha escuela Telesecundaria agradeció el apoyo que recibieron y dijo a la alcaldesa Nayeli Jarillo gracias al colaborar a dignificar los espacios de colonias y así, incentivar a padres y alumnos a mejorar su calidad de educación y vida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...