miércoles, 2 de noviembre de 2011

MEJORA IMAGEN URBANA EN LA COLONIA MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA





Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, ediles, el Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub-delegado de Desarrollo Urbano de la SEDESOL del gobierno Federal y habitantes beneficiados, inauguraron el pasado viernes 28 de 0ctubre la calle Uno la cual fue totalmente adoquinada con guarniciones y banquetas, en la que se invirtió $665,398.00.

La munícipe dijo que la realización de esta obra es muy importante porque mejora el entorno urbano de las colonias del municipio, acabamos con la imagen gris, deprimente en la que viven muchos niñeas y jóvenes Tlapacoyenses, además señaló que otra de las ventajas que proporciona a los vecinos que su vivienda se encuentre en una calle adoquinada es que aumenta el valor de los lotes.

La alcaldesa refirió que el gobierno municipal de este municipio no es conformista y que aun falta mucho por hacer, tenemos que atacar los problemas de fondo, ya que no solo se deben realizar pavimentaciones, hay ,muchas otras prioridades que se están atendiendo en bien de la sociedad tlapacoyense.

Previo al corte del listón inaugural de la nueva calle Uno, la alcaldesa Nayeli Jarillo hizo entrega de cinco pares de calzado para igual número de niños de escasos recursos, una vez mas la primera autoridad da a los que menos tienen.

En este gran evento la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón Sub-delegado de Desarrollo Urbano, del Sindico único Urbino Arcos Andrade, la regadora Primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor tercero Herberto Rojas Viveros, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, además del comité municipal supervisor de las obras.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...