viernes, 25 de noviembre de 2011

VISTOSO DESFILE DE GALA DEL 22 DE NOVIEMBRE EN TLAPACOYAN.




Tlapacoyan, Ver.- En el marco de la Conmemoración del 146 Aniversario de la Defensa de Tlapacoyan, el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo conmemoró la importante fecha histórica con el tradicional desfile de gala que disfrutaron las familias Tlapacoyenses.

Más de 60 contingentes participaron en el evento que duró poco más de 4 horas, haciendo la delicia de chicos y grandes con vistosas demostraciones de estudiantes, en donde se observaron los movimientos uniformes, y hubo lucidez y colorido.

El presidente municipal encabezó el evento desde el presídium de honor junto a los representantes del gobierno del estado, y del 87 Batallón de Infantería de la ciudad de Martínez de la Torre; así como ediles del Cabildo.

El desfile que inició poco después de las 9 de la mañana fue encabezada por elementos del 87 Batallón de Infantería, Policías Municipales, Agentes Municipales, para posteriormente iniciaran su recorrido las Escuelas Primaria, Secundarias, Telesecundarias, Bachilleres y Tele bachilleratos, además de Bandas Musicales locales y de la Región y el final del desfile fue la segunda Gran cabalgata del municipio y de la región Serrana Costeña.

Más tarde se presentaron los agrupamientos escolares de nivel medio-básico con las tablas gimnasticas de las secundarias de Independencia de Martínez de la Torre, quienes dieron demostraciones de acrobacia y fue del gusto de los Tlapacoyenses, quienes en esta ocasión se dieron cita por principales calles de la ciudad las cuales se vieron llenas de gente, hecho que ya no se veía en el municipio.












No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...