martes, 8 de noviembre de 2011

INAUGURAN TECHADO DE CANCHA EN LA ESCUELA DE BACHILLERES TLAPACOYAN



Este lunes se cortó el listón inaugural de una obra material más que construyó el Ayuntamiento de Tlapacoyan presidido por Nayeli Jarillo, Autoridades educativas, civiles quienes estuvieron presentes en tan significativo acto. El Lic. Daniel Lugo Director General de Bachilleratos, ofreció 10 computadoras mas para la rifa que hará la alcaldesa para beneficiar a los estudiantes tlapacoyenses.
Tlapacoyan, Ver.- Al mediodía de ayer la comuna llegó a la Escuela Bachilleres de Tlapacoyan, ubicada en la colonia Francisco Villa, Ahí estaban ya autoridades educativas encabezadas por la directora Yolanda Hernández Barrios acompañada por su planta docente, alumnos, padres y madres de familia.
Urbino Arcos Andrade sindico único del Ayuntamiento, Verónica Lorenzo Mercado regidora primera, Claudia López Paredes regidora segunda, Herberto Rojas Viveros, regidor tercero y Maximino Toledano Ponce regidor cuarto, acompañaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo para el corte del listón inaugural, además de alumnos, autoridades educativas y padres de familia.
El Profesor Herberto Rojas Viveros encargado de la comisión de educación también hizo acto de presencia y dio un emotivo mensaje a todos los presentes y quien reconoce públicamente la ardua labor de la alcaldesa Nayeli Jarillo.
La 0bra tuvo un costo total de $ 683,775.64, y la escuela aporto el 5% que fue de $ 34,188.78 y el ayuntamiento aportó la cantidad de $649,586.86.
Celia López Murrieta, alumna de la escuela, dio la bienvenida a toda la comitiva y expresó palabras de agradecimiento a las autoridades municipales por la autorización de la construcción de la techumbre en la cancha deportiva y la cual ya es una realidad..
Yolanda Hernández Barrios, en su calidad de directora, fue categórica al señalar públicamente que la escuela Bachilleres de Tlapacoyan estaba de plácemes, rebosante de alegría y júbilo, manifestando a los cuatro puntos cardinales que estaba estrenando, luciendo con orgullo un hermoso espacio educativo.
Reconoció de la comuna de Tlapacoyan que “atendió y resolvió con acierto la construcción del techado de cancha, magna obra que permitirá a los maestros y alumnos realizar actividades cívicas, recreativas, artísticas, deportivas y culturales, sin tener que preocuparse por las inclemencias de las altas temperaturas o de la lluvia”.
Resaltó que el Ayuntamiento de Tlapacoyan “supo conjugar la promesa con el cumplimiento demostrando con ello, que posee un gran espíritu altruista beneficiando con obras útiles y de trascendencia a las colonias y comunidades que conforman el municipio.
Nayeli Jarillo fue clara al manifestar que el sector educativo ocupa una de las prioridades del Ayuntamiento, de tal suerte que se ha mejorado la infraestructura educativa en la Escuela Bachilleres Tlapacoyan, donde se construyó una techumbre similar; a otros 5 techos más en escuelas de preescolar y primaria.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...