martes, 15 de noviembre de 2011

REGIDORA CLAUDIA LOPEZ Y NAYELI JARILLO APLICAN TRABAJO CONJUNTO EN APOYO A LOS QUE MENOS TIENEN




Los actuales regidores del Ayuntamiento están trabajando de manera coordinada con la alcaldesa Nayeli Jarillo y apoyan a los que menos tienen, en esta ocasión la regidora segunda Claudia López con recursos propios hizo entrega de unos lentes a una persona de 85 años de edad.

Tlapacoyan, Ver.- La Profesora Claudia López Paredes regidora segunda en el H. Ayuntamiento de esta ciudad manifestó en entrevista dijo que: “Tenemos un gran compromiso con los Tlapacoyenses y sobre todo con la gente que cree en este gobierno qué preside Nayeli Jarillo y estamos trabajand0 para el bien de todos de manera coordinada y sin colores partidista” reconoce que ser parte de la nueva administración es trabajar a favor de los que menos tienen.
La regidora Claudia López Paredes en compañía de la alcaldesa Nayeli Jarillo hicieron entrega de unos lentes especiales a la señora María de Jesús Hernández Matus de 85 años de edad con domicilio en la calle Nezahualcóyotl de la colonia 22 de Noviembre de esta ciudad, lentes que la edil adquirió con recursos propios dado a la gravedad de la vista de la señora
Reconoce que la ciudadanía que cree en los regidores los busca para gestionar apoyos diversos y le agrada que la gente que confía en ellos busque y en las medidas de las posibilidades apoyarlos, porque como funcionarios públicos para eso estamos para atender a la gente y cada día fortalecemos ese gran equipo que integramos para el trienio 2011-2013.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...