martes, 15 de noviembre de 2011

Por allanamiento de morada fue detenido


H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este lunes fue reportado en las instalaciones de la policía prevenía municipal que un sujeto se había metido a una casa sin permiso alguno, esto en la calle Llave esquina Morelos del centro de la ciudad.Fue por lo que se traslado de manera inmediata la unidad 055 de la policía municipal con varios elementos, quienes al llegar al lugar antes mencionado se entrevistaron con la señora Josefina Méndez Lopez de 53 años de edad, con domicilio en la calle Llave esquina Morelos número 316 del centro de la ciudad.



Dicha persona menciono que un sujeto se había metido a su casa sin permiso, mismo que fue encontrado dentro de dicha casa, quien a la vez había roto varias tejas del techado del domicilio, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la comandancia.



Ya en ese lugar dijo llamarse Antonio Alberto Hilario de 21 años de edad, originario de San Juan Xiutetelco, Puebla con domicilio en la localidad de Chaltipan, del municipio de Teziutlán, de ocupación comerciante, quien fue puesto ante la autoridad competente para determinar su responsabilidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...