martes, 15 de noviembre de 2011

Se alista cabalgata para el 22 de noviembre




H. Tlapacoyan, Ver.- El domingo 22 de noviembre se llevara a cabo una cabalgata conmemorando la batalla de Texcal, la cual será muy concurrida con jinetes de diferentes municipios, siendo aproximadamente de 200 jinetes.
Este gran evento tendrá como punto de reunión las calles aledañas al parque municipal, para que sean parte del desfile conmemorativo al 22 de noviembre, siendo este evento dentro del programa de actividades de un aniversario más de la batalla de Texcal.



Hasta el momento se tenía confirmada la presencia de más de 120 jinetes de los municipios de Tlapacoyan, Martinez de la Torre, Teziutlán, San José Acateno, Atzalan, entre otros más por confirmar, se esperan sean más de 200 los asistentes,.



Esta será la segunda gran cabalgata en este municipio, recordando que en la feria se llevo a cabo la primera con gran respuesta y se espera que con el paso de los años se vaya formando como una tradición el realizar cabalgatas.
19.962680 -97.216326

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...