viernes, 25 de noviembre de 2011

NAYELI JARILLO BRINDA TODO EL APOYO AL DEPORTE TLAPACOYENSE AHORA A PEQUEÑOS DE PREESCOLAR.




Una de las políticas de este ayuntamiento que preside la Lic. Nayeli Jarillo Núñez es el apoyo en todos los deportes y en cualquier edad, por lo que ha tocado el turno a los pequeños de Pre-escolar de las escuelas “Andrea Jiménez Conde” y “Niños Héroes”.
Estas escuelas han solicitado oportunamente a la presidenta municipal el estadio los héroes para efectuar sus dinámicas deportivas, el Jardín de Niños “Andrea Jiménez Conde” que dirige la LEP Carolina Santamaría López realizo el pasado 15 de noviembre las actividades de MATROGIMNASIA donde dicha actividad tuvo como finalidad fomentar entre padres e hijos un acercamiento afectivo y deportivo necesario para la formación y educación de los niños, se tuvo la participación de 100 niños y 100 padres de familia.

Por su parte la estancia infantil y pre-escolar “Niños Héroes” que dirige la Lic. Beatriz Betzabee Becerril Barrientos llevaron a cabo el “1er FESTIVAL DEPORTIVO” que tuvo como principal objetivo entre niños y padres la unión familiar, socialización y el bienestar general, asistieron a este evento cerca de 100 personas entre niños y padres de familia.
Ambas escuelas se encuentran sumamente agradecidas con la Lic. Nayeli Jarillo por las facilidades otorgadas para la realización de este tipo de actividades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...