miércoles, 2 de noviembre de 2011

NAYELI JARILLO GESTIONA APOYOS PARA 50 MADRES SOLTERAS TLAPACOYENSES



Tlapacoyan, Ver.- La gran gestora del municipio y quien trabaja de manera incansable para bajar apoyos para los Tlapacoyenses, Nayeli Jarillo logró que el estado le diera recursos económicos para entregar mil pesos a mas de 50 madres solteras del municipio y quienes podrán utilizar su dinero para cubrir algunas de sus necesidades.
La alcaldesa Nayeli Jarillo mencionó que serán cincuenta las madres solteras las que gozaran de una gran gestión que aterrizó al municipio en apoyo a ellas, y ahora tendrán una ayuda que venga a disminuir sus necesidades.
Indicó que el apoyo que recibió del estado esta dentro del Programa apoyo a las madres solteras y mujeres de esta ciudad se verán beneficiadas con esta gran apoyo que consiguió la munícipe Nayeli Jarillo quien agregó que nunca antes un alcalde había tomado en cuenta a la población femenil hoy en día en Tlapacoyan todos los habitantes valen igual ya que nadie se ha quedado sin recibir un apoyo.
Nayeli Jarillo pide a los habitantes se acerquen al ayuntamiento que es de puertas abiertas, y todos son atendidos por igual y con su petición son atendidos para cubrir algunas de sus necesidades y hasta el momento quien se ha acercado a pedir apoyo lo han encontrado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...