martes, 8 de noviembre de 2011

TECHADO DE CANCHA DE ESCUELA PRIMARIA YA ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo esta dando todo el apoyo al sector educativo y muchas escuelas se están beneficiando con sus techados y otras El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo sigue con aulas equipadas, es decir que en este gobierno municipal se esta dejando una gran marca para la historia de los Tlapacoyenses.

Tlapacoyan, Ver.- Con una importante inversión, que incluyó la aportación de recursos del Ayuntamiento de esta ciudad, de padres de familia se logra un sueño hecho realidad ya que se construyó el techado de la cancha de usos múltiples de la escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de San Pedro, el cual fue ya inaugurado.
Acompañada la presidenta municipal de este lugar, Nayeli Jarillo, del Profesor Lino Villegas González delegado Regional de La SEV, regidores y otras distinguidas personalidades, subrayó que esta obra es resultado del trabajo en unidad y coordinación, misma que beneficiará a cientos de alumnos que hacen uso de este espacio, además indicó que la voluntad de su administración es de trabajar conjuntamente con la sociedad y los tres órdenes de gobierno, para atender de manera integral el bienestar de la comunidad estudiantil.
La munícipe manifestó su compromiso y disposición de seguir trabajando con las autoridades educativas en proyectos que beneficien a los estudiantes, “esta obra es fruto de la mezcla de recursos, es una muestra de que la unidad da buenos resultados”.
Y abundó, “un gasto en la educación, es una inversión y, por ello, reitero que estaremos atentos para seguir trabajando de manera conjunta con la educación.
La alcaldesa Nayeli Jarillo en este gran evento de inauguración estuvo acompañada de Urbino Arcos Andrade Sindico único del Ayuntamiento, Verónica Lorenzo Mercado regidora Primera, Claudia López Paredes, regidora segunda, Herberto Rojas Viveros regidor Tercero, Maximino Toledano Ponce regidor cuarto, Lino Villegas González Delegado Regional de la SEV, Luis Saavedra Pérez supervisor escolar de la zona 099, Laurentino Landa Armenta Director de la Escuela Primaria beneficiada, Andrés Cruz Mora agente municipal de la comunidad de San Pedro.
El Profesor Arturo Jiménez Asistente del delegado, José Domínguez García Comisariado ejidal, Profesor Erasmo Reyes Montoya secretario general de la delegación sindical D-1-146 del SNTE, Brigido López del consejo de vigilancia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...