martes, 15 de noviembre de 2011

MAS CALLES ADOQUINADAS EN TLAPACOYAN AHORA FUE LA CALLE MALINCHE




Los habitantes de la calle malinche de la colonia Francisco Villa, ya luce diferente y los habitantes ya no caminaran entre el lodo los niños ya pueden salir a jugar en dicha calle la cual esta totalmente adoquinad y se utilizaron recursos federales y municipales.
Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal, Nayeli Jarillo en compañía de colonos, regidores del Ayuntamiento y directores de la administración, realizó la entrega de la calle la Malinche de la colonia Francisco Villa donde podrán desarrollar sus actividades los habitantes beneficiados.

La calle Malinche con guarniciones y banquetas se realizó con recursos del programa Federal Hábitat, en esta ocasión el gobierno federal aportó $ 306,020.00 y el ayuntamiento aportó también $ 306,020.00.
El mejoramiento de la calle la malinche viene a beneficiar a 150 habitantes, así como ciudadanos de las colonias aledañas a la Francisco Villa.
El espacio vial viene a mejorar la calidad de vida y la seguridad ciudadana, preferentemente de la población en condición de marginación, mediante el rescate de calles en colonias de la ciudad las cuales ya lucen mucho mejor.
Estuvieron presentes, Urbino Arcos Andrade sindico único del ayuntamiento, los regidores: Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce.
La Presidenta Municipal realizó la inauguración de la calle La Malinche donde se invirtieron recursos provenientes del Programa Fondo de Aportación para la Infraestructura Municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...