martes, 15 de noviembre de 2011

PREPARAN PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN TLAPACOYAN.



Se dará un informe de gobierno de grandes resultados históricamente tlapacoyenses viven el cambio en todos los aspectos debido al buen gobierno que sigue aplicando la alcaldesa Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- Bajo el compromiso de cumplir con la ley y la ciudadanía, la alcaldesa Nayeli Jarillo instruyó a los directores y jefes de departamento, mediante un Curso-Taller a preparar el contenido de lo que será el Primer Informe de Gobierno. Con este ejercicio se busca entregarle a los Tlapacoyenses un informe detallado, verdadero y real de los avances que hoy se tienen en el municipio y que cumple con lo que marca el Plan de Desarrollo Municipal 2011-2013.
A lo largo de la asesoría se capacitó al los titulares sobre la importancia de rendirle cuentas claras a la ciudadanía y cumplir con la ley, y que estas sobretodo sean cuentas claras. Por lo que aseguró que el objetivo de este ejercicio es presentarle a la ciudadanía un informe verdadero, real y conciso, información y trabajo que se desarrolla partiendo de un Plan de Desarrollo Municipal que al inicio del presente año fue aprobado por el Congreso.
La alcaldesa Nayeli Jarillo ha sabido costear y salir avante de las diferentes circunstancias adversar que se vivieron en este primer año de administración, lográndose por supuesto importantes avances en Obra Pública, Desarrollo Social, Deporte y Desarrollo Rural, Educación etc.
“Se han logrado importantes avances en rubros que son primordiales para la ciudadanía, además de que la alcaldesa ha sabido presentar de manera oportuna ante el Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de 0choa proyectos que serán precedentes para Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...