viernes, 11 de noviembre de 2011

DEPORTISTAS RECIBIERON DOTACION DE UNIFORMES POR PARTE DE LA ALCALDESA NAYELI JARILLO.

La presidenta municipal da todo el apoyo y respaldo a los deportistas tlapacoyenses, y con recursos propios de su salario adquirió bonitos uniformes para dotar a un equipo infantil de futbol de la comunidad del Jobo, así como entrego uniformes a un equipo femenil.


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo hizo entrega de uniformes para un equipo infantil, así como para un equipo femenil que participan en un deporte de salón, viéndose beneficiados en total 28 deportistas tlapacoyenses, quienes han encontrado una mano amiga con la primera autoridad, quien es una gobernante de hechos y no de palabras.
Hay que destacar que Nayeli Jarillo da todo el apoyo a los jóvenes deportistas para captar nuevos talentos deportivos para el futuro como estrategia en la profundización de la masificación deportiva y de esta manera buscar profesionistas en torneos en donde los deportistas puedan sobresalir.

Muchos deportistas tlapacoyenses se han beneficiado con el gobierno de Nayeli Jarillo, una mujer que esta cumpliendo a sus promesas de campaña, al haber indicado que el deporte seria una de sus grandes prioridades y hasta el momento la munícipe le cumple a todos por igual, lo que le interesa es que el deporte sea una alternativa para la niñez, juventud y para los adultos.
Se han realizado muchas gestiones dirigidas a Nayeli Jarillo por parte de los deportistas y hasta el momento la alcaldesa les cumple, sabiente que el camino continua y se sigue mirando para adelante contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los jóvenes, por que se creé en ellos y en su desarrollo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...