miércoles, 2 de noviembre de 2011

BANDERAZO PARA LOS TRABAJOS DE ELECTRIFICACION EN LA COLONIA MANANTIALES.




Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo en compañía de los ediles, dieron el banderazo de inicio del proyecto de electrificación en la colonia los Manantiales, 0bra que tiene una inversión cercana al millón de pesos.

Se indicó que esta 0bra es la segunda etapa y los colonos fueron los principales testigos del banderazo de inicio de 0bra y por lo cual le agradecen a la alcaldesa municipal los trabajos realizados, y una muestra de que están agradecidos la primera autoridad recibió un bonito arreglo frutal, otro floral, además de que le obsequiaron un perro tipo salchicha.

Con esta 0bra de verán beneficiadas 293 familias, así como los habitantes han recibido el beneficio por parte del ayuntamiento, con la mejora de las calles de la colonia Manantiales y ahora los habitantes pueden transitar con mayor fluidez.

En este gran evento de gran trascendencia progresista para los habitantes de la colonia Manantiales, participaron en el agradecimiento el señor Lauro Ramos Reyes Presidente de la colonia y de la obra.

La señora Guadalupe Franco Platas le entregó un frutero, el señor Dionisio Gerón y Borjas le hizo entrega a la alcaldesa Municipal Nayeli Jarillo de un perro salchicha y la señora Apolonia Rivera Martínez le entregó un ramo de flores.

La señora María Chávez Salas dijo que gracias a las gestiones de Nayeli Jarillo se avanzo en el proyecto, el cual se beneficiara a toda la población que vive en el lugar ya que todos buscan tener los servicios generales.

Al momento del banderazo Nayeli Jarillo Presidenta Municipal estuvo acompañada de Urbino Arcos Andrade sindico único, de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, regidor tercero Herberto Rojas Viveros, y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce.

Además estuvo presente el comité de obra municipal, directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento, el comité de la colonia, entre otras distinguidas personalidades.


1 comentario:

AFECTADO dijo...

Y AHORA QUE? HASTA FIESTA HACEN CON LA DESGRACIA DE LA INOCENTE GENTE QUE CONSTRUYO Y ESTA PAGA Y PAGA CUOTAS, HOY DIA TIENEN UNAS BROONCAS QUE NO SE LE VE PA CUANDO Y YO NO ENTIENDO... SI, SI ENTIENDO SON TRANZAS DE LAURO RAMOS Y SUS COLONOS QUE LOS HA UTILIZADO PARA ENTORPECER LA ADQUISICION LEGAL DEL TERRENO, DEL CUAL NO SE SABE A QUIEN SE LE VA A QUEDAR.

SE RUMORA ESTA EMBARGADA LA PROPIEDAD LOS MANANTIALES POR UNA PERSONA AJENA A TODO ESTO.
LAURO RAMOS DEBERIA BUSCAR UNA SOLUCION REALMENTE LEGAL Y NO LAS MENTIRAS CON LAS QUE HA LLEVADO ESTE ASUNTO. YA PARENLE!

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...