sábado, 5 de noviembre de 2011

CURSO GRATUITO DE FORMACION OCUPACIONAL DE PINTURA EN CERAMICA PARA 60 BENEFICIADAS

El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo a lanzado varias convocatorias para que amas de casa o personas desempleadas participen en diversos cursos gratuitos que a logrado a aterrizar para beneficiar a los tlapacoyenses, y participan en cursos de Computación, Electricidad, Cerámica, Cultora de belleza, repostería entre otros.

Tlapacoyan, Ver.- el Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo a logrado aterrizar un sin número de cursos gratuitos para beneficiar a los Tlapacoyenses, ya que todos están dirigidos prioritariamente a personas desempleadas y amas de casa, quienes aprovechan esta gran oportunidad para salir adelante y en el curso de pintura en cerámica se benefician 60 personas, y el monto total del costo del curso es de $ 78,292.00 en donde el gobierno Federal atraves de la Sedesol aportan el 50% y el ayuntamiento aporta la otra mitad.
El gobierno de Nayeli Jarillo ofrece una nueva programación de cursos gratuitos de formación 0cupacional los cuales se imparten en diferentes horarios y con contenidos adaptados a la demanda real del mercado laboral.
El curso de pintura en cerámica es impartido por la maestra Patricia Domínguez Hernández, quien agradeció la oportunidad de participar en este curso, el cual es muy bien aprovechado por mujeres tlapacoyenses quienes quieren salir adelante y quienes se podrán auto emplearse para mejorar sus condiciones de vida.
Para poner en marcha el curso de pintura gratuito en cerámica, estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub-delegado del gobierno federal de la Sedesol, y quien reconoció públicamente la labor de la alcaldesa quien dijo esta aplicando muy bien los recursos federales en beneficio de su municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...