viernes, 17 de junio de 2011

TODO UN EXITO LA 4a REUNION REGIONAL DE COMUDES ZONA CENTRO-NORTE EN TLAPACOYAN




Tlapacoyan, Ver.- Teniendo como sede la sala de cabildos del actual Ayuntamiento de esta ciudad, y gracias a las facilidades de Nayeli Jarillo, se llevó a cabo la 4ª reunión de trabajo regional de COMUDES zona Centro-Norte en la cual estuvieron convocados los municipios de Vega de Alatorre, Nautla, San Rafael, Martínez de la Torre, y la Sede Tlapacoyan.
Esta importante reunión estuvo encabezada por el Maestro Jesús Díaz Muñoz director de enlace 0peativo Centro-Norte en representación del Director General del IVD Rafael Cuenca Reyes, por parte del Ayuntamiento de Tlapacoyan estuvo Verónica Lorenzo Mercado y el Director de Fomento Deportivo C.P. Manuel A. Quiroz García, por parte de las COMUDES convocadas asistieron, por Martínez de la Torre la LEF Ana María del Carmen Castro, por Nautla el Profesor Jaime Antonio Gómez Hernández, por Vega de Alatorre el Profesor Jeremías Lara, faltando únicamente el municipio de San Rafael.
También asistieron Jesús Aguilar, de la Junta de Mejoras municipal, Saúl Bravo, representando a la Escuela de Gimnasia, el Profesor Pedro Andrade Fernández de la Escuela de Tae taekwondo Mío Do He y el profesor Luis Enrique Guzmán Jácome, del municipio de Martínez de la Torre.

Dentro de los puntos que se trataron fueron la convocatoria de los juegos del INAPAM, Día del Desafío, Programas deportivos municipales, SICCED y cursos COMUDES, infraestructura deportiva, vinculación y coordinación con Asociaciones deportivas estatales, asa como asuntos generales.

Cabe resaltar que Nayeli Jarillo Presidenta Municipal, dá un paso mas hacia adelante en materia deportiva ya que al traer este tipo de mesas de trabajo se logrará un repunte en el deporte local y regional.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...