viernes, 3 de junio de 2011

NAYELI JARILLO DA SOLUCION INMEDIATA A PETICION DE PADRES DE FAMILIA


Tlapacoyan, Ver._ El comité de festejos de sexto grado, de la escuela primaria “Feroés de Tlapacoyan”, turno matutino encontraron respuesta inmediata a su petición y con Nayeli Jarillo Presidenta Municipal lograron que la graduación de sus hijos se lleve a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal, “ 22 de Noviembre de 1865”.
Indicaron que han hecho esa solicitud debido que la cancha de su escuela no cuenta con el techado necesario y se acercaron a la Presidenta municipal para solicitarle el auditorio y obtuvieron respuesta inmediata.
De esta forma la alcaldesa esta demostrando que sigue dando apoyo a todos por igual y sin distinción de colores partidistas, ya que esta administración trabaja en apoyo a los tlapacoyenses.
Los integrantes del comité de festejos de sexto grado, Irene Perdomo, Irasema Arcos, Alicia G. Rosa Ramos, Rosa María López y Alejandra Moguel, dijeron estar muy agradecidas con la presidenta municipal, ya a que encontraron una respuesta inmediata a su necesidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...