domingo, 5 de junio de 2011

INJUVER EN COORDINACION CON TURISMO BUSCAN FOMENTAR LAS RIQUEZAS NATURALES DE TLAPACOYAN


Por.- Miguel Ángel González Rojas.

H. Tlapacoyan ver.- El Injuver y la dirección de turismo anunció una convocatoria para los grafiteros de este municipio con fines de integrarlos a un concurso que ofrece como premios mil pesos para el primer lugar, 600 para el segundo y 300 al tercer lugar.
Dicha convocatoria es involucrar a todos los jóvenes que se dedican a dibujar, pintar; este evento se realizara el próximo tres de julio bajo a temática "Ecología, Medio Ambiente y Turismo", bandas locales de rock y DJS amenizarán el evento.
Hasta el 17 de junio se recibirán los bocetos a concursar en el "primer concurso de grafiti por el medio ambiente - Tlapacoyan 2011", informó la representante del INJUVER a nivel municipal Mónica Herrera Villavicencio y el Director de turismo municipal Camilo Diez Todd.
El jurado elegirá solo a cinco trabajos, los cuales tendrán la oportunidad de ser plasmadas sus propuestas gráficas en uno de los muros, donde se realizará dicho evento y posteriormente con el voto de los jurados y de los invitados especiales se elegirá a los tres ganadores. Los participantes tendrán que enviar por correo electrónico los dibujos con mensajes referentes al medio ambiente así como de las riquezas naturales de nuestro municipio.
Este evento tiene como objetivo principal fomentar el turismo y las grandes riquezas con las que cuenta nuestro municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...