miércoles, 8 de junio de 2011

NAYELI JARILLO INAUGURA CALLE ADOQUINADA DE LA COLONIA FREDEPO



Tlapacoyan, Ver.- Ayer se dio inicio con el programa de inauguración de 0bra del ejercicio 2011 y la presidenta municipal Nayeli Jarillo, corto el listón en la calle Álamo entre calle Perote y Avenida Miguel Alemán de la Colonia Fredepo, lugar donde se llevo a cabo la construcción de guarniciones y banquetas además del adoquinamiento de la calle.
Habitantes beneficiados que viven en la calle Álamo acompañaron a la alcaldesa, para llevar a cabo la inauguración de dicha arteria.
Con este tipo de obra de beneficio social que está llevando a cabo el Ayuntamiento actual para los tlapacoyenses, colonos ven llegar el progreso, la señora Leonor Matus dio el agradecimiento a la presidenta municipal, a quien le comento que todos los habitantes de la calle Álamo están satisfechos por la realización de dicha obra.
Habitantes de la calle Álamo hoy en dia viven una realidad, con el gobierno municipal actual, ya que la obra pública que se realiza es en lugares donde realmente hace falta que llegue el progreso además que se mejora las condiciones de vida de los colonos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...