lunes, 6 de junio de 2011

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL ARROYO DE LA COMUNIDAD LUIS ECHEVERRIA



Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal da prioridad al problema que se vive en la comunidad de Ixtacuaco, Rojo Gómez y Luis Echeverría, y de inmediato al personal de 0bras publicas a realizar los trabajos de limpieza en los arroyos, esto ante la petición de los habitantes de cada lugar, y quienes están preocupados ante la proximidad de la temporada de lluvias.
la Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, regidora primera encargada de la comisión de 0bra pública, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, se dio a la tarea de dar el banderazo de inicio de los trabajos de desazolve del arroyo dela comunidad de Luis Echevarría.
La acompañaron el director de 0bras públicas, el Ing., José Gallegos, así como el agente municipal Hilarión Ramírez López y habitantes del lugar además de estudiantes, todos fueron testigos del inicio de los trabajos para el mejoramiento del arroyo.
El arroyo de la comunidad de Ixtacuaco luce bastante diferente y esta listo para recibir el paso de las aguas pluviales, es decir que los habitantes tienen confianza que con los trabajos que se hacen en dichos arroyos, vendrán hacer de gran beneficio y el agua que corra en esta temporada de lluvias no cause daños a viviendas cercanas a estos arroyos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...