jueves, 16 de junio de 2011

ALCALDESA Y EDILES SALEN DEL PALACIO MUNICIPAL PARA CELEBRAR CABILDO EN UNA COMUNIDAD



Tlapacoyan, Ver.- Importante Sesión Extraordinaria de Cabildo que Celebró, el H. Ayuntamiento Constitucional de esta ciudad, y se reunieron en la Escuela Telesecundaria “Diego Rivera”, de la comunidad Javier Rojo Gómez, y asistó la alcaldesa Nayeli Jarillo, Urbino Arcos Andrade, sindico único, Verónica Lorenzo Mercado regidora Primera, Claudia López Paredes regidora segunda, Profesor Herberto Rojas Viveros regidor tercero, Maximino Toledano Ponce, regidor cuarto y el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento.
En dicho cabildo se hizo la propuesta, autorización para gestionar inmueble, rehabilitarlo y ponerlo al servicio de la Telesecundaria “Diego Rivera. Nayeli Jarillo, declara que existe cabildo en pleno, y ante la presencia de autoridades locales, Cuauhtémoc Carriles Agente municipal Ilsis Padilla Guzmán, comisariada ejidal, Profesora Florencia Lourdes Palestina y Directora de la escuela, comité de padres de familia y miembros de la comunidad de Rojo Gomes, exponen la problemática al cabildo y la necesidad por solicitar el edificio que funciono como clínica y el cual puede ser ocupado para una aula mas, para que los estudiantes tengan una aula mas, ya que los alumnos reciben sus clases ante las inclemencias del tiempo.
Cabildo concede la aprobación y manifiestan su acuerdo en forma UNANIME para que se proceda con la gestión que corresponda, rehabilitación y ponerlo al Servicio de la Telesecundaria Diego Rivera, autoridades locales de la comunidad también acordaron el apoyo Unánime para que se ponga en servicio dicho edificio.
El Ayuntamiento actual que preside Nayeli Jarillo sigue marcando historia en la política de Tlapacoyan, ahora el cabildo en pleno se salió del palacio municipal para conocer de cerca la problemática de los habitantes de la comunidad y en esos momentos se le dio solución a sus peticiones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...