domingo, 5 de junio de 2011

GRAN PARTICIPACION CIUDADANA EN LA CAMPAÑA “LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO” EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo logro concientizar a la ciudadanía en general para que participaran en la Campaña “ Limpiemos Nuestro México”, empleados de confianza, regidores sindico , estudiantes, colonos y habitantes de las comunidades, lograron levantar importante cantidad de basura.
Este importante programa se inicio en la comunidad de “Javier Rojo Gómez” y fue el secretario del ayuntamiento Ing. Arturo Guzman Coli, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien puso en marcha la campaña “Limpiemos Nuestro México”.
Lo acompañaron los regidores, Verónica Lorenzo Mercado, el Profesor Herbert o Rojas Viveros, y el síndico del ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, además del agente municipal, estudiantes maestros, y habitantes de la comunidad de Rojo Gómez.
Posteriormente el Ing. Arturo Guzmán Coli, estuvo en la colonia Manuel Alberto Ferrer, donde hubo un acto alusivo al día del Medio Ambiente con autoridades del sector salud, y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce.
Lo cierto es que en todos los sectores de la parte alta del municipio y sus comunidades ayer desde temprana hora se observo como la gente participo de manera muy activa, limpiando a nuestro México, en el centro de la ciudad participaron niños de preescolar y alumnos del COBAEV, es decir nadie se quedó sin limpiar nuestro municipio, para un México mas limpio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...