miércoles, 1 de junio de 2011

RECIBEN MEGA-DESPENSA POLICIAS AUXILIARES: NAYELI JARILLO




Tlapacoyan, Ver.-Nayeli Jarillo Presidenta Municipal de esta ciudad, hizo entrega de Mega-despensas a policías auxiliares de la comunidad de la Palmilla, como un estimulo por venir realizando un trabajo que ha sido evaluado al cien por ciento, debido que los guardianes auxiliares trabajan en operativos coordinados con el comandante municipal Irineo Hernández Beatriz.
La presidenta municipal, estuvo acompañada en este gran evento del regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, encargado de la comisión de Seguridad Pública, Profesor Herberto Rojas Viveros regidor tercero, Verónica Lorenzo Mercado regidora primera, además del sindico único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, y del mayor de infantería Alejandro Flores Flores.
Se informo que los policías auxiliares de la comunidad de la Palmilla que recibieron dicho estimulo por parte de las autoridades municipales, es debido que se han sabido coordinar con la policía municipal y paqerticipan en 0peativos para hacer combate frontal a la delincuencia.
Por eso la alcaldesa se dio a la tarea de estimular a los guardianes auxiliares del orden público, por convertirse en un ejemplo para los demás grupos de policías de las diferentes comunidades del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...