viernes, 3 de junio de 2011

AYUNTAMIENTO PROHIBE A MESERAS TRABAJAR FUERA DE LOS BARES



Tlapacoyan, Ver,.- El Ayuntamiento municipal que preside Nayeli Jarillo, atraves de la regidora segunda Claudia López Paredes encargada de la comisión de comercio, hizo llegar una circular a todos los propietarios de bares, cantinas, centros nocturnos y cervecerías, para dar a conocer que esta estrictamente prohibido que las meseras laboren en las afueras de los citados negocios.
Lo anterior lo dio a conocer 0scar Domínguez Hernández ejecutor fiscal municipal, quien agregó que esta medida se lleva acabo con lo establecido en los numerales 34 y 83 fracciones II, III y vI y los diversos 92 fracción I, 123, fracciones II, V y 127 del Bando de policía y gobierno.
Esto entra en función a partir del pasado primero de junio del año en curso, y el personal que labora en bares y cantinas (meseras) tienen estrictamente prohibido permanecer fuera de los establecimientos antes mencionados.
Y de no cumplir con este mandato serán dichas mujeres remitidas a la comandancia y deberán pagar un correctivo, asi mismo el dueño de la negociación será sancionado por permitir esta irregularidad.
Estas medidas son muy positivas para la población en general que por diversos motivos tienen que caminar por la zona rosa de esta ciudad que esta ubicada en pleno centro de Tlapacoyan y toda la avenida Gutiérrez Zamora, y en ocasiones amas de casa o estudiantes tienen que ver escenas vulgares por las mujeres de la vida galante.
FOTO. 4 Los propietarios de bares y cantinas, ya saben de la circular, donde se les prohíbe a las meseras trabajar o exhibirse fuera de los antros, si alguien no respeta dicho reglamento dueños de bares y meseras serán sancionados.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...