jueves, 30 de junio de 2011

REHABILITACION DE BAÑOS Y UNA AULA BENEFICIA A UNA TELESECUNDARIA Y AUN TEBA.



Tlapacoyan, Ver.- La educación es un tema de prioridad para la alcaldesa Nayeli Jarillo y es por eso que se esta dedicando a mejorar la infraestructura básica, y uno de los planteles educativos de la comunidad de Eytepequez contaran con la rehabilitación de baños, y otro plantel tendrá aula nueva, luego que la `presidenta municipal destino mas de 5 millones de pesos para la construcción de aulas para 14 escuelas del municipio.

El primer plantel que ya recibió el banderazo de inicio para la rehabilitación de los baños en la comunidad de Eytepequez, es la Telesecundaria Justo Sierra, y luego la alcaldesa Nayeli Jarillo volvió a dar el banderazo en el Tele bachillerato Eytepequez donde se construye una aula.

La Presidenta municipal estuvo a acompañada de las autoridades educativas de cada uno de los planteles, así como asistieron al banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de baños y de la construcción de una aula, los ediles, además estuvieron presentes padres de familia y alumnos.
El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo no quita el dedo del renglón en el apoyo a la infraestructura básica de la educación y ese por eso que ya se c0nstruye una importante cantidad de aulas a beneficio de los estudiantes de diversos sectores del municipio, quienes prácticamente al retornar de vacaciones contaran con aulas nuevas, para el mejor desempeño de sus actividades educativas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...