miércoles, 22 de junio de 2011

DIF MUNICIPAL APLICA ESTRATEGIA ASISTENCIAL Y DE SALUD PARA LA POBLACION DE MAYOR VULNERABILIDAD



Tlapacoyan, Ver.- El programa de Asistencia Alimentario que se aplica en el municipio, ahora la señora Emilia Núñez Sánchez hace entrega de los Desayunos fríos a las personas que representan los comités de las escuelas, estancias infantiles y Jardín de niños.
Antonio Rivera Ventura encargado del programa alimentario en el DIF municipal, mencionó que la Señora Emilia Núñez
Sánchez Presidenta del DIF, sigue aplicando los programas de beneficio social para la gente que mas lo necesita y también entrega leches a personas en riesgo de desnutrición, así como medicamentos.

Como se ha estado informando el DIF municipal esta aplicando una estrategia fundamental en apoyo a la población de mayor vulnerabilidad, como a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, además niños y mujeres embarazadas.
También el DIF municipal se aplica la estrategia de prevención y promoción de la salud y por eso con mayor frecuencia se llevan a cabo los servicios médicos con especialistas y el objetivo principal es disminuir o eliminar los padecimientos crónicos degenerativos que afectan a la población.
De esta forma el DIF municipal que dirige Emilia Núñez Sánchez
Trabaja con diversos programas que los considera prioritarios para que existan en el municipio unos ciudadanos tlapacoyenses sanos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...