viernes, 10 de junio de 2011

PROGRAMA DE BACHEO ABARCA REPARACION DE REJILLAS METALICAS


Tlapacoyan, Ver.- Para el mejoramiento de las calles también entra la reparación de las rejillas metálicas, que se encuentran en diversas calles céntricas de la ciudad en mal estado, pero con el programa de bacheo ya se están reparando para que exista una mejor vialidad.
El gobierno de Nayeli Jarillo aparte de mejorar las calles de la ciudad, aplica el empleo temporal con albañiles del municipio, y con esto logra emplear a gente que no tiene trabajo.
Lo importante para los Tlapacoyenses es que el gobierno municipal actual toma en cuenta a todos los habitantes y les aplica el empleo temporal con la única intención de que puedan auxiliar en su hogar con el gasto de la canasta básica.

Calles céntricas se observan y lucen diferentes se ven mucho mejor con la reparación de las rejillas metálicas, ya que antes estas representaban un peligro latente para todos los habitantes, hoy en día, ya nada es igual, porque ahora todo luce mejor con la reparación de las rejillas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...