lunes, 27 de junio de 2011

PRIMER GRAN CONCURSO DE TECKTONIK EN TLAPACOYAN



Por: Raí Amaury Ordoñez

H. Tlapacoyan, Ver. La juventud de nuestro municipio anuncia una convocatoria para todos los jóvenes que les guste el género de baile TECKTONIK, a que participen en este gran concurso, en el cual vendrán a competir distintos participantes de los municipios de Teziutlan, Xalapa y Jalacingo.
Dicho concurso se llevara a cabo el día sábado 2 de Julio del presente año a las 14:00 horas, en la cancha deportiva Amador Torres a un costado del Campo los Héroes. La categoría de este concurso será libre (Hombres vs Mujeres y Mujeres vs Hombres).
En entrevista con Jesús Castellanos Campos organizador de dicho evento menciono que esto lo hace a beneficio de los jóvenes para no caer en las adicciones y fomentar el baile pero en un ritmo distinto llamado “TECKTONICK”.
Los organizadores oficiales de este evento son Jesús Castellanos Campos y Gaspar Méndez Torres, los cuales los invitan a participar en el primer concurso de TECKTONICK Tlapacoyan 2011 junto con su patrocinador tienda de regalos Lidy, en dicho evento se otorgaran reconocimientos de primero, segundo y tercer lugar, las inscripciones serán de un costo de 20 pesos por participante y entrada general 10 pesos por persona.
Este evento tiene como objetivo principal fomentar y dar a reconocer este asombroso género de baile en nuestro hermoso municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...