jueves, 23 de junio de 2011

COMITE DE LAS ESCUELAS RECIBEN LOS PAQUETES DE LOS DESAYUNOS FRIOS



Tlapacoyan, Ver.- Dentro del programa asistencial que esta aplicando el DIF muncipal que preside Emilia Núñez Sánchez, dentro del municipio, ahora los comités de las escuelas reciben los paquetes que contienen los desayunos fraos para los estudiantes de jardines de niño, y estancias infantiles.
La Presidenta del DIF municipal Emilia Núñez Sánchez continua con la entrega de los desayunos fríos y despensas, debido que en el municipio existe mucha gente que no tiene nada que llevar a su casa y con el apoyo de las despensas viene a mejorar su asistencia alimentaria.


cabe señalar que se esta auxiliando a las personas mas vulnerables del municipio asa como a los adultos mayores, que se encuentran desprotegidos por sus familiares.
Lo importante que todo el personal del DFI municipal se encuentre muy activo apoyando a la gente que menos tiene, y con la ayuda que reciben se ven beneficiados grandes y chicos,
La dotación de los desayunos fríos es para auxiliar a los pequeños en su desarrollo y puedan tener un mejor desempeño educativo dentro de sus planteles educativos.
Tambien entregan cajitas de leche a niños que están en riesgo de desnutrición y esta entrega se hace de manera coordinada con la presidenta municipal Nayeli Jarillo, quien siempre atiende de cerca a la niños tlapacoyenses quienes prioridad para la alcaldesa municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...